¿Has probado ya nuestro trufado de naranja?

¿Has probado ya nuestro trufado de naranja?

Trufado de naranja Turrones Picó Navidad

¿Has probado ya nuestro trufado de naranja?

Es una de las novedades de Turrones Picó que lanzamos al mercado esta Navidad. En realidad, ya puedes comprarlo en cualquier supermercado Consum o Alimerka.

También en otros centros de alimentación y tiendas de productos tradicionales o artesanos de toda España, Francia, Portugal o Italia, entre otros países.

Además, puedes encontrar nuestros turrones en los puestos de turrón de la mayoría de ferias que se celebran estos meses por nuestro país y en puestos típicos de áreas comerciales como el Mercado Central de Valencia, un lugar que nos encanta, por cierto, no solo por su arquitectura, sino por su bullicio, su vida y la calidad de los productos que ofrece.

Siempre que tenemos la oportunidad de viajar, nos encanta perdernos por las calles y entre los puestecitos de este tipo de mercados. Nos recuerdan a los grandes zocos árabes pero a nuestra manera.

Podríamos decir que son la versión gourmet de los centros comerciales, mucho más selectos, más personales y menos masificados.

Lo tenemos que reconocer:  nos gusta hablar con cada dependiente, que nos explique qué tipo de género vende ese día, cuál es el mejor o el que más nos conviene, por calidad, por precio o porque es el que más se adapta a nuestros gustos.

Nos encantan los mercados porque los vendedores suelen ser gente amable que tiene un sentido de la atención al cliente muy desarrollado y hacen que nos sintamos especiales con cada compra.

Tan especiales como este trufado de naranja. No esperéis encontraros con un turrón de chocolate normal, este es muy diferente. Su intenso sabor a chocolate, salpicado con los dados de naranja confitada, os deleitarán .

Turrón trufado de naranja de Turrones Picó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.