Los Turrones Picó del verano

Los Turrones Picó del verano

Verano Turrón Picó

Nos encanta el verano… ¡y nos encanta el turrón! Así que si sois de los nuestros, seguid leyendo este post 😎.

Los que conocéis nuestra marca Turrones Picó sabéis que no solo comercializamos tabletas de turrón de todo tipo, sino que también elaboramos dulces y chocolates.

Además, nuestro lema es que cualquiera de nuestros productos son perfectos #parapicar y no solo en Navidad, también en verano, por ejemplo.

Algunos de nuestros favoritos son: las almendras rellenas de cacao, los barquillos creps de chocolate y crocanti y los barquillos rellenos de turrón.

Estos tres productos no faltan nunca en nuestra despensa veraniega. Tampoco vamos sin ellos ni a la playa ni a la piscina, y por supuesto, entran los primeros en la mochila el día que salimos a pasear por la montaña.

Las almendras al cacao fueron novedad el invierno pasado y han tenido tanto éxito que ya no podemos vivir sin ellas. Su intenso sabor se debe a la gran cantidad de cacao puro con las que se elaboran y están riquísimas.

Los barquillos rellenos de turrón son un clásico imprescindible. No pueden faltar como acompañantes de un buen helado casero o artesanal.

Estamos seguros de que los encontraréis en muchas de las heladerías con el sello de Jijona -como el nuestro- que hay repartidas por toda la geografía española.

¿Y qué podemos decir de los creps al cacao con crocanti? ¡Que nos encantan y son un vicio!

Son ligeros, nutritivos y deliciosos. Son como una galletita pero mejores, porque tienen chocolate y almendras y ya sabéis lo que eso significa: ¡sabor y salud!

Como siempre os decimos, el consumo de azúcar hay que hacerlo con moderación y sentido común. Siempre eligiendo productos y elaboraciones con ingredientes de buena calidad.

Estamos en verano, así que, ¡a disfrutar!

Productos d Turrón Picó para el verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.