Turrón de coco: el sabor del verano

Turrón de coco: el sabor del verano

Los productos de Picó no pueden esperar a verte de nuevo. Ahora, con la nueva normalidad seguimos recuperando esos pequeños caprichos que nos alegran el día.

Disfrutar de sabores deliciosos es buena idea (siempre con moderación), ahora en estas semanas de pleno verano y después de vivir unos meses de confinamiento.

Es un hecho, así es que repitamos juntos: ¡Nos lo merecemos! 🙂

¿Y qué nos pide el cuerpo en estos días soleados? En Picó lo tenemos claro: el calorcito pide sabores refrescantes. Como por ejemplo, el turrón de coco.

El coco, fruta tropical y de textura muy agradable, es un producto al alza en el mercado español, ya sea la pulpa, el agua o la leche. Y ojo con el coco, pues cantantes como Madonna o Rihanna ya han puesto de moda este líquido como bebida isotónica natural.

Además, la crema o el aceite de coco también están en auge como trucos de belleza entre las celebrities.

En el catálogo de Picó lo podemos encontrar en su variedad de turrones de obrador, o haciendo un delicioso match con el chocolate.

Irresistibles porciones de turrón de coco ya te están esperando para refrescarte la jornada como tentempié a media mañana o como merienda versátil.

Es un snack que te aportará energía a primera hora del día y un sabor friendly para todos los públicos, tanto para los peques de la casa como para adultos.

Consumir coco te aportará energía, fibra y una sonrisa, gracias a su sabor intenso y con un toque exótico.

Con propiedades antioxidantes y rehidratantes, tu cuerpo te lo agradecerá, ya que contiene potasio, calcio y magnesio.

Nuestro consejo: elijas la variedad de turrón de coco de calidad suprema o nuestro turrón de coco bañado en chocolate, no olvides guardarlo en la nevera para obtener sabores deliciosamente refrescantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.