Turrón todo el año

Turrón todo el año

Mujer envasando turrón de yema de Turrones Picó Jijona

Parece mentira pero no, en Turrones Picó hacemos turrón todo el año. De hecho, para nosotros ya ha empezado la campaña 2018-2019. Este es el momento de recoger pedidos, de planificar la producción de todas las líneas de turrones, pasteles, chocolates y de dar a probar las novedades que llenarán los lineales de todos los supermercados la próxima Navidad.

¡También es el momento en que nos planteamos cómo llegar a tiempo y con la calidad especial de siempre a vuestras casas!

Para nosotros es una época muy intensa, llena de emociones. Es algo parecido a cuando una novia prepara su boda… Queremos que todo salga perfecto y sorprender a nuestros fieles consumidores.

Nos encanta igualmente cuando nos contáis que sois nuevos en esto de la ‘turronfilia’ , que os ha conquistado alguno de nuestros sabores tradicionales o genuinos, y que, sin quererlo, os habéis sumado al clan #ParaPicarNoSoloEnNavidad.

Ya lo hemos hablado muchas veces: el turrón es un alimento natural, que forma parte de la dieta mediterránea desde hace más de 500 años y eso no va a cambiar.

Sus propiedades nutricionales son tan valiosas que podemos considerarlo un tesoro para la salud. El mérito es de las almendras mediterráneas, presentes en más de un 60% en la mayoría de los casos, y de la miel pura de abeja que, junto a la clara de huevo y un poco de azúcar completan el cóctel de energía perfecto para todo el año.

Es una pena que disfrutemos de todas estas cualidades solo tres semanas, ¿no os parece?

En  Picó pensamos que es una suerte poder contar con centros de elaboración de turrón todo el año, igual que pasa en otros países con productos típicos como el queso, el champán, el aove o el chocolate.

Nuestras instalaciones y profesionales de Jijona, conocida como el lugar más dulce del mundo, están ya a pleno rendimiento con el único objetivo de que disfrutéis, una vez más, de nuestros turrones, dulces y chocolates.

😋😍 (aquí nos vendría muy bien el #turronemoji, verdad, Made in Jijona?)

En la imagen, Lola Balsera, mano experta que hace posible que Turrones Picó llegue a vuestra casa con la mejor calidad y el máximo cariño.

1 opinión en “Turrón todo el año”

  1. 3 generaciones fabricando uno de los dulces de Navidad más conocidos del mundo, y deseo que podamos seguir endulzando la Navidad de miles de hogares, enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.